Colombia

Viviane Morales se une oficialmente a la campaña de Iván Duque

En un hecho esperado, la excandidata del partido Somos Viviane Morales se vinculará al Centro Democrático.

La excandidata presidencial Viviane Morales concretó lo que todo el mundo esperaba y confirmó este viernes su unión a la campaña del Centro Democrático en cabeza de Iván Duque. La conclusión se llevó a cabo luego de un «desayuno» en el norte de Bogotá, donde se concretaron los términos de esta alianza.

Viviane Morales anunció que se retiraría de la campaña presidencial el pasado miércoles, y se daba por hecho que llegaría al Centro Democrático para apoyar sus opciones representando a las iglesias cristianas.

«En la campaña de Iván Duque se darán todas las garantías para que el pueblo cristiano pueda ejercer sus derechos de libertad de consciencia, objeción de conciencia, libertad de pensamiento y de educación de sus hijos», dijo la excongresista y exfiscal general.

Recomendados

Viviane también aclaró algunas de las diferencias que tuvo con el uribismo, en especial por su papel en la condena contra el exministro Andrés Felipe Arias. Morales lideró como Fiscal General de la Nación la investigación que culminó con la orden de extradición del exministro de Agricultura.

Noticia en desarrollo…

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos