Colombia

¿Camisetas o gorras? La polémica publicidad de Vargas Lleras y el Junior

Jugadores históricos del Junior de Barranquilla aparecieron en una publicidad de artículos de campaña de Germán Vargas Lleras por Facebook.

Las relaciones entre el Junior de Barranquilla y Cambio Radical son ampliamente conocidas. Pero el nivel en que estas relaciones se han profundizado durante los últimos meses ha sido muy grande. Incluso, ahora la polémica se encuentra alrededor de una publicidad de artículos de la campaña de Germán Vargas Lleras con la venta de camisetas del Junior asociada.

PUBLICIDAD

La publicidad fue puesta en varios grupos de compras y ventas en Facebook. El oferente plantea vender «gorras de Vargas Lleras presidente, a muy buen precio y de muy buena calidad», a un precio de 20.000 pesos cada una. Quienes la compren llevan «totalmente gratis una hermosa camiseta del Junior de Barranquilla como obsequio».

La publicidad es acompañada por una foto en la que se ve a varios jugadores históricos del Junior con camisetas del equipo ‘tiburón’ y gorras de Germán Vargas Lleras. Entre estos se encuentran jugadores como Orlando «el Fantástico» Ballesteros, Emerson «el Piojo» Acuña y Wilson Pérez.

Recomendados

Según los usuarios en redes sociales, el uso del equipo barranquillero como vehículo publicitario para una campaña de Germán Vargas Lleras se ha salido de control. El hecho de ofrecer gorras de la campaña junto con camisetas de un equipo de fútbol fue considerado como excesivo.

Cabe recordar que el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y el senador de Cambio Radical Arturo Char, son hijos del dueño del Junior, Fuad Char.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último