El municipio de Cundinamarca que no quiere a Álvaro Uribe, Sendor de la República, es Funza, quien en viernes pasado rechazó de manera vehemente al expresidente.
PUBLICIDAD
Con abuechos y cantos, los habitantes de Funza, el municipio de Cundinamarca que no quiere ni un poquito a Álvaro Uribe, recibieron al Senador. Le cantaban «Uribe, paraco el pueblo está verraco».
Además, con pancartas de candidatos a la Presidencia 2018, opositores del partido Centro Democrático, los ciudadanos le dejaron claro a Uribe que no era bien recibido.
Vale la pena resaltar que la mayoría de personas que hicieron la manifestación y que no dejaron que Uribe diera su discuros de manera tranquila, fueron jóvenes.
La protesta en Funza
Senador Álvaro Uribe fue abucheado durante acto político en Funza https://t.co/yqNEZKp2QB pic.twitter.com/n3ETzJPe2U
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) April 15, 2018
Los abucheos y cánticos contra Uribe se dieron a las afueras del lugar donde el Senador estaba dando un discurso privado, liderado por integrantes del partido Centro Democrático.
PUBLICIDAD
Ante los ataques Uribe le dijo a los manifestantes que “espero que no estén bravos porque Iván Duque va a suprimir la dosis personas” ¿Qué tal la reacción del Senador?
MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ