Colombia

Video: Luly Bossa defiende a Germán Vargas Lleras por el coscorrón a su escolta

La actriz se ha manifestado en redes sociales por este episodio y muchos no están nada contentos.

Este episodio, que no pudo borrar de la memoria de los colombianos el candidato presidencial y los integrantes de su campaña, ahora parece que va a ser explicado por diferentes personas. Por lo menos eso se puede entender viendo como Luly Bossa defiende a Germán Vargas Lleras por el coscorrón que el político le dio a uno de sus escoltas.

Aunque increíble y despertando demasiados comentarios y contradictores, Bossa comparó el video del exvicepresidente dando ese golpe con el video de contenido sexual que fue filtrado hace muchos años y que le causó muchos problemas. Con un video publicado en su cuenta de Twitter, la actriz intenta comparar las situaciones y explicar lo ocurrido.


Video:Luly Bossa defiende a Germán Vargas Lleras por el coscorrón aquel

Apelando al argumento del ‘matoneo’, Luly expresa que ella fue juzgada y estuvo en boca de todo el mundo antes de que existieran las redes sociales. Pues ahora Vargas Lleras sufre lo mismo por el video que pocos ponen en contexto y ella se encargó de explicar:

Recomendados

«Se le acerca una señora a pedirle un autógrafo y el guardaespaldas viene y ‘rrra’. Aparta a la señora de manera brusca.

El señor Vargas Lleras, por defender a la señora le da ‘tin’, su coscorrón al tipo»

«Sí, la embarró. Si, el man lo hizo como no debía, no le llamó la atención como tenía que hacerlo… La agresión no está permitida, verbal y físicamente desde ningún punto de vista.

Pero entonces, el tipo lo hizo por defender a la mujer.

¿Mujeres, a nosotros cuantas veces nos defienden?, o sea, yo prefieron que a mí me defienda un tipo de esa manera«

https://twitter.com/LulyBossaTheOne/status/984928328929959936

Aunque ella dice no estar pidiendo que voten por el candidato, que está aspirando a la presidencia con la fórmula de Juan Carlos Pinzón, sí expresa que deberían mirar el video sin prejuicios y que siempre ponen la parte del golpe, que está editada.

«Miren las propuestas. A mí, pues ‘ajá’, todavía estoy pensando por quién votar. Pero limpiémonos, no condenemos una campaña solo por un berraco video. No se puede»


Pero es claro que Luly Bossa defiende a Germán Vargas Lleras por el coscorrón al integrante de su equipo de seguridad, así ella diga que es algo similar a la situación que vivió en el pasado. Algo que pocos han aceptado como válido y mucho menos que se ponga la defensa a las mujeres como argumento.

Mas novedades de los personajes de la farándula acá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos