Colombia

Mujer salió de una fiesta y fue encontrada trágicamente muerta en su casa

El caso ocurrió en Florida (Valle del Cauca). Su pareja sentimental la encontró ahorcada en lo que podría ser un suicidio.

Una joven de 24 años que había salido con su pareja sentimental de fiesta el pasado domingo, en Florida (Valle del Cauca), fue encontrada muerta en su casa después del ágape. El trágico caso tiene confundidas a las autoridades.

PUBLICIDAD

Según el comandante del Distrito de Policía de Palmira, coronel Efrén Blanco, el caso registrado en Florida se descubrió luego de una llamada al número 123. «Ella recibió, al parecer, una llamada de la persona con quien había tenido una relación y tuvo dos hijos y ella se desplazó a su residencia. Cuando su compañero permanente se fue a buscarla a ella, la encontró suspendida dentro de la residencia», dijo el oficial a Noticias Caracol.

Cuando los agentes de Policía se dirigieron al lugar de los hechos, encontraron una imagen muy dolorosa: «una persona de 24 años de género femenino que se suicidó colgándose de una viga dentro de la vivienda», según relató el coronel Blanco.

Recomendados

La víctima fue identificada como Jaydive Guampe Correa, oriunda del muncipio vallecaucano de Guacarí. La Fiscalía abrió una investigación para tratar de determinar si el caso se trató de un suicidio o de un homicidio en el que estaría involucrado el padre de sus hijos.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último