Colombia

La “boda real” del gobernador de Boyacá que llenó de críticas a Villa de Leyva

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, se casó con la exreina de belleza Daniela Assís en una ceremonia criticada por lo “fastuosa”.

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, celebró este sábado su matrimonio con la médica y exreina de belleza Daniela Assís Fierra en una ceremonia fastuosa en Villa de Leyva. La boda fue criticada en redes sociales debido a su carácter ostentoso en una situación compleja para el departamento.

Amaya decidió abrir la boda al público, y realizó la ceremonia en medio de la gran plaza central del municipio de Villa de Leyva. Entre los más de 3000 asistentes se encontraron personajes como el hijo del presidente Juan Manuel Santos, Martín Santos, y la candidata vicepresidencial Claudia López. Además, fueron varios congresistas, gobernadores, alcaldes y otros líderes políticos de la región.

Recomendados

Aunque la ceremonia contó con un sencillo brindis de almojábana y jugo, la unión de Amaya con la representante de Córdoba en el Reinado Nacional de la Belleza 2016-17 fue muy criticada.

Para la organización de la boda del gobernador de Boyacá, este ordenó instalar una pantalla gigante a las afueras de la iglesia central del municipio. Además, se instalaron 3000 sillas; se decoraron con flores varios sitios en el marco de la plaza, y entre los presentes estuvo el cantante cristiano Alex Campos, quien hizo parte del acompañamiento musical.

Aunque algunos usuarios de redes sociales celebraron que Amaya y Assís se hayan reunido en un matrimonio público, otros criticaron la ostentación que compararon con una «boda real».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos