Colombia

Hombre con supuesto explosivo secuestró un bus intermunicipal en Magdalena

En el extraño caso, el hombre ordenó que el bus fuera atravesado en una carretera entre Ciénaga y Aracataca.

Los pasajeros que recorrían en un bus de servicio intermunicipal la carretera entre Ciénaga y Aracataca, en Magdalena, fueron sorprendidos por uno de sus compañeros de viaje, quien repentinamente se levantó y aseguró que tenía un explosivo.

Según Caracol Radio, el hombre viajaba en un bus de la empresa Cootracosta, cuando se levantó a la altura del corregimiento de Santa Rosalía. Sacó un arma de fuego y ordenó al conductor del vehículo que se detuviera y lo atravesara en medio de la Troncal de Oriente, o haría explotar el presunto explosivo que llevaba.

El conductor accedió y atravesó el bus, causando un monumental trancón de automóviles, buses y camiones por esta importante vía de la Costa Caribe.

Recomendados

Entre tanto, el hombre identificado como Dairo de Jesús Carrillo siguió amenazando con hacer detonar el vehículo si la Policía no accedía a liberar a su hermano, detenido en la Cárcel de Ciénaga. Luego de una extensa negociación, el presunto terrorista se entregó a las autoridades y se pudo reabrir el paso en esta vía.

Según se conoció en las últimas horas, el hombre no llevaba explosivos, pero sí un arma blanca y un arma de fuego con la que intimidó a los pasajeros y el conductor de este bus.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos