Álvaro Uribe responde a la salida de las redes sociales de Matador

Este martes se conoció que, por amenazas en las redes sociales de Matador, el caricaturista no volvería a publicar allí mensajes.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Una gran respuesta ha tenido el anuncio del caricaturista Julio César González 'Matador', de su retiro de las redes sociales. Las amenazas recibidas en las redes sociales de Matador fueron rechazadas ampliamente, y entre otros, uno de los más importantes es la víctima de muchas de sus críticas, el senador del Centro Democrático Álvaro Uribe.

El senador Uribe respondió en Twitter al mensaje sobre el abandono de las redes sociales de Matador.

Uribe recordó que Matador desmintió un video falso que había publicado hace dos semanas en su cuenta de Facebook, en el cual parecía que el candidato Iván Duque acusaba al expresidente de homicidios en el caso de los "falsos positivos" en su gobierno.

Además, había publicado un mensaje en contra de quienes pusieron amenazas en las redes sociales de Matador. Estas amenazas se habían presentado por personajes que demostraron simpatía por el Centro Democrático, y quienes se lanzaron contra el caricaturista por sus críticas constantes a Uribe y Duque.

Uribe fue solo uno de los personajes que se pronunció por el anuncio de Matador y rechazó las amenazas en su contra. En Twitter los hashtags #FuerzaMatador y #SpamdeCaricaturasdeMatador se convirtieron en trending topics, en apoyo al caricaturista.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo