Colombia

El falso video donde Duque ataca a Uribe

El candidato presidencial ataca a los uribistas en el falso video

A solo un par de meses de que se lleve acabo la contienda Eletoral a la Presidencia de la República y en medio de polémicas encuestas, que han dejado como favoritos a los candidatos Gustavo Petro e Iván Duque, varios videos y noticias falsas se han tomado las redes sociales. Lo peor, es que miles de usuarios las toman por verdaderas. El falso video donde Duque ataca a Uribe

Sin lugar a dudas, los videos y trinos falsos que más se han viralizado en las redes sociales han sido contra el candidato y exalcalde de Bogotá Gustavo Petro. Sin embargo, el turno está vez le tocó al candidato del Centro Democrático Iván Duque, con falso video donde ataca a Uribe y a todos los miembros de su partido.

El montaje, que es casi perfecto, se ha tomado diferentes redes sociales y se ha vuelto viral, lo peor de todo es que muchos usuarios creen que es verdad.

Recomendados

En la grabación falsa, Duque asegura que Uribe va a pagar por todo lo que ha hecho y critica fuertemente a los miembros del partido Centro Democrático.

El falso video donde Duque ataca a Uribe

 

Por su lado el Senador Álvaro Uribe ya se pronunció en su cuenta de Twitter y criticó que algunos periodistas reconocidos estén difundiendo dicho video.

 

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUND AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos