Miguel Matus denuncia nuevas amenazas de muerte en su contra

El periodista y candidato al Senado por el Centro Democrático dijo que "las Farc" lo habían amenazado.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El candidato al Senado colombiano Miguel Matus, del partido uribista Centro Democrático y periodista de profesión, denunció hoy que ha recibido nuevas amenazas de muerte, luego de haber recibido en otras ocasiones mensajes similares de la guerrilla del ELN.

"Denuncio nuevamente amenazas por parte de los grupos armados ilegales en (el departamento de) Arauca", escribió Matus en Twitter.

Según Matus, la amenaza en esta ocasión llegó "de las FARC", quienes le dijeron: "Le vamos a pegar unos tiros" mientras realizaba una entrevista a la emisora regional Meridiano 70.

El expresidente y fundador del Centro Democrático Álvaro Uribe también utilizó Twitter para denunciar las "amenazas por teléfono de las FARC" a Matus.

"'Que se ganó unos tiros', le dicen los bandidos y también a la emisora que lo entrevistaba", escribió en su cuenta de Twitter.

El pasado 8 de febrero, Miguel Matus denunció que la Unidad Nacional de Protección (UNP) le había informado de un plan para asesinarle. Así mismo, aseguró que no se no se dejará intimidar "por los enemigos de Arauca".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo