Colombia

Dos ciclistas mueren en accidente en la vía La Vega – Villeta

Un fuerte accidente en la vía La Vega – Villeta, en el occidente de Cundinamarca, deja dos ciclistas muertos además de varios heridos y serias compliaciones para el corredor vial entre Bogotá y Medellín.

El incidente se registró en la mañana de este sábado. Una van de servicio especial que descendía hacia Villeta perdió el control y chocó contra un camión en una curva. Este, a su vez, arrolló a los dos ciclistas que circulaban por la vía, y murieron en el acto.

Según bomberos de Cundinamarca, el conductor de la van y tres de sus ocupantes sufrieron heridas de consideración. El conductor quedó atrapado en el vehículo y, luego de varios minutos, fue extraído con dificultad y graves lesiones de su interior.

Recomendados

Los heridos fueron trasladados a centros médicos en los municipios cercanos. La vía La Vega – Villeta presenta cierre y contraflujo en el sentido Bogotá – Medellín, por lo que se recomienda que los viajeros hacia el occidente de Cundinamarca y el Magdalena Medio tomen la vía Facatativá – Villeta.

La primera hipótesis que plantea la Policía de Carreteras es que la van de pasajeros se quedó sin frenos luego del largo descenso, lo que habría provocado que perdiera el control y se chocara contra el camión.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos