Colombia

La cadena de hamburguesas que premiará todo el año su voto este 11 de marzo

Una de las principales cadenas de hamburguesas de Bogotá agrandará sus papas gratis por votar a las elecciones al Congreso.

En Colombia, la abstención a las elecciones de Congreso ha superado en los últimos años el 55%. Mientras se analiza qué hacer para que lleguen más personas para elegir los miembros del Senado y la Cámara, a una cadena de hamburguesas se le ocurrió dar papas gratis por votar este 11 de marzo.

PUBLICIDAD

Sierra Nevada Hamburguesas y Malteadas anunció por medio de sus redes sociales una promoción interesante para quienes vayan a votar: agrandar las papas de sus combos al presentar el certificado electoral en sus tiendas en Bogotá.

El pedido que la cadena hace a sus clientes es «en época de elecciones vota por el que sea, pero vota».

Recomendados

Según el mensaje de Sierra Nevada, las papas gratis por votar aplican solamente para las ventas en las 12 tiendas que la cadena tiene, no por domicilios ni por aplicaciones. Eso sí, la marca que promete «Menos lechona, más BUENAS PAPAS», asegura que agrandará las papas de caulquier combo durante todo el 2018.

Cabe recordar que esta oferta no es la primera intervención política de Sierra Nevada: la cadena también sirvió como receptora de firmas para la Consulta Anticorrupción en febrero de 2017.

No es tampoco la primera promoción por estos votos: Starbucks también le dará cafés gratis a quienes decidan votar y presenten su certificado electoral.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último