Colombia

En medio de polémicas, Silvestre Dangond mostró su voto

El músico Silvestre Dangond publicó su voto en la consulta del próximo 11 de enero, y se ganó hasta felicitaciones de Álvaro Uribe.

Con el voto en el exterior, miles de colombianos ya empezaron su participación en las elecciones del próximo domingo. Algunos han publicado en sus redes sociales por quién votaron, pero tal vez no haya ninguno más polémico por mostrar esta imagen que Silvestre Dangond.

El cantante vallenato, residente en la Florida, votó este jueves en uno de los puestos de votación de Miami. Después de ejercer su obligación democrática, publicó una foto en sus redes sociales en la que mostró los tarjetones con su voto al Centro Democrático por la circunscripción de ciudadanos en el exterior, y por Iván Duque en la consulta de la derecha.

También explicó por qué decidió emitir su voto por Duque. «Siento en su discurso honestidad, amor, respeto y ganas de organizar un país que perdió su rumbo!», dice el mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Incluso, aprovechó para responder de antemano a los críticos. «Al final me van a tildar de paraco, si voto por él, si lo hago por Petro de guerrillero y si es por Vargas estoy en la mermelada! No voté por impulso, analicé todo este tiempo y en Duque encontré lo que de verdad necesita el país.. más unión!», dice el mensaje.

El Centro Democrático felicitó a Silvestre Dangond por su voto, empezando por su cabeza de lista, el senador Álvaro Uribe, quien le publicó tres mensajes. También se pronunció el candidato Iván Duque.

A pesar de esto y del mensaje que el propio Silvestre Dangond había publicado en su cuenta de Instagram, cientos de personas criticaron al artista por sus opiniones políticas.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos