Los amigos famosos de 'Carlos Ciro', narco colombiano capturado en España

El detenido en Madrid por narcotráfico presumía de su amistad con actrices, exreinas, cantantes y otras celebridades.

Por Publimetro Colombia

Este martes fue detenido 'Carlos Ciro' en Madrid. Su verdadero nombre es Juan Pablo Muñoz Hernández, acusado de transportar grandes cantidades de cocaína entre bloques de mármol que llegaban a Italia y España. Con su captura, también se conocieron varias imágenes de su relación con famosos de Colombia, México y España.

Uno de los más cercanos fue la actriz Carolina Guerra. La ex Señorita Bogotá, según el diario El Tiempo, estuvo de viaje con 'Carlos Ciro' por el Mediterráneo. Se hospedó en el lujoso hotel Scorpios de la isla de Mykonos en julio de 2017.

También estuvo en un palco del Carnaval de Barranquilla con el actor Manolo Cardona, y asistió a eventos con la actriz Manuela González y la exreina Paola Turbay, según la investigación de El Tiempo.

El hombre de 36 años, oriundo del Valle del Cauca, también ha sido acompañado por celebridades españolas como María Zurita Borbón, prima del rey Felipe IV de España, el actor Jordi Rubio y la cantante Marta Sánchez, reconocida por la canción Desesperada.

Incluso, una de sus últimas fotos en su desactivada cuenta de Instagram lo muestra en el estadio Santiago Bernabéu. El detenido estuvo de navidad en Portugal, pero desde el 29 de diciembre se trasladó a Madrid, donde combinaba las fiestas con el narcotráfico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo