La candidata a la Cámara a la que le habrían publicado fotos desnuda

La campaña de la aspirante a la Cámara de Representantes por Bogotá asegura que le hackearon la cuenta de Instagram.

Por Publimetro Colombia

La candidata a la Cámara de Representantes por Bogotá Carolina Flórez ha estado en medio de la polémica por su juventud, su historia familiar y su belleza. Con solo 25 años, la aspirante por el Partido de la U tuvo un serio impase con sus redes sociales, luego de que varias fotos de la candidata desnuda aparecieran en su cuenta de Instagram.

En las historias de la candidata y modelo aparecieron una serie de fotografías íntimas, en las que aparece desnuda y exhibiendo los atributos que la llevaron a ser candidata a Miss Mundo Colombia en años pasados.

A post shared by @juanmartinhr on

Voceros de la campaña de Carolina Flórez aseguraron a PUBLIMETRO que su cuenta de Instagram fue hackeada y las fotografías no son de la candidata.

Carolina Flórez ya ha tenido serios problemas por esta situación: en enero apareció un video pornográfico que fue atribuido a la candidata. Además, sus objetivos de campaña con elementos como castigos más severos a los responsables de maltrato intrafamiliar están basados en su propia historia personal.

La abogada se casó con solo 19 años de edad con el excongresista de Casanare José Rodolfo Pérez, pero luego de cuatro años se divorció por el maltrato al que la sometía su pareja. "Yo fui víctima. Yo padecí la violencia intrafamiliar por parte de mi expareja sentimental. Duré 4 años padeciendo este dolor", dijo a W Radio en enero.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo