Colombia

Gustavo Petro: “Darío Arizmendi se gana un salario inmenso por insultarme”

El candidato presidencial también aseguró que el director de ‘6 AM’ de Caracol Radio manda sus salarios a paraísos fiscales para no pagar impuestos.

El candidato presidencial Gustavo Petro, luego de los ataques de los que fue víctima en Cúcuta, arremetió contra los medios. Una de las víctimas de sus acusaciones fue el director de ‘6 AM’ de Caracol Radio, Darío Arizmendi, de quien aseguró que lleva «seis años» insultándolo.

Las acusaciones de Petro arrancaron en medio de los comentarios sobre los ataques que recibió en Cúcuta con piedras, en entrevista con Vicky Dávila en W Radio. Aunque había arrancado con críticas a Néstor Morales, de Blu Radio, posteriormente movió el blanco al periodista de Caracol Radio.

«Vea a Darío Arizmendi», dijo Petro. «Lleva seis años insultándome todos los días, calumniándome. Prácticamente le pagan un salario inmensísimo, que además manda a los paraísos fiscales para no pagar impuestos, para insultarme. A la gente que oye eso, ¿no se le ocurre de pronto a alguien que lo mejor es matar a Petro?».

Recomendados

Además aseguró que nunca había podido ir a ‘6 AM’ a dialogar con Arizmendi, «ni medio minuto, a que por lo menos pueda decir ‘lo que usted está diciendo es mentira’. Y cuando lo pongo en mis redes, que lo que están diciendo es mentira, salen diciendo que quiero cerrar los medios. Ni siquiera me puedo defender».

También criticó las reacciones del periodismo a sus frases. «Cuando dije que iba a expropiar los latifundios, afirmaron que iba a expropiar taxis, apartamentos. Ni siquiera se dedican a explicar que un latifundio es una extensión de más de 1000 hectáreas de tierra».

El video de las acusaciones de Gustavo Petro contra Darío Arizmendi puede verse a continuación.

Esta es la fuerte crítica que Gustavo Petro le hace a periodistas y a medios de comunicación >>>

Esta es la fuerte crítica que Gustavo Petro le hace a periodistas y a medios de comunicación >>>

Posted by W Radio Colombia on Monday, March 5, 2018

Cabe recordar que Petro ya había tenido un enfrentamiento en los días pasados con Arizmendi y el nuevo director de La FM Luis Carlos Vélez, luego de que el director de Caracol Radio lo relacionara con las Farc.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos