Colombia

Álvaro Uribe le ‘declara la guerra’ a su cuenta ‘fake’ de Twitter

El senador pidió la “suspensión permanente” del perfil que lo parodia.

Por medio de un tuit publicado en su red personal, el expresidente Alvaro Uribe, dio a conocer una copia de la denuncia que instauró, para pedir que la cuenta que realiza una parodia de él, sea cerrada pues «busca desorientar«, según publica en el trino. Álvaro Uribe le ‘declara la guerra’ a su cuenta ‘fake’ de Twitter.

El perfil que realiza la parodia de Uribe, se diferencia pues usa la letra i mayúscula, la cual, se puede apreciar como una ele minúscula, lo que engaña al ojo del usuario: @AIvaroUribeVeI. El siguiente es un tuit de la cuenta ‘fake’:

https://twitter.com/AIvaroUribeVeI/status/962855692507013120

Recomendados

Álvaro Uribe le ‘declara la guerra’ a su cuenta ‘fake’ de Twitter.

El senador asegura que tanto él como su partido político,  ya habían realizado la denuncia en dos ocasiones (en diciembre de 2017 y en enero de 2018), a la cuenta ‘fake’ con su nombre.

 

Uribe argumenta que “en principio la cuenta pareciera no violar la política de usurpación de Twitter”, pero que le está generando “un grave perjuicio personal”. Para esto, el senador aclaró que su perfil real está verificado. Álvaro Uribe le ‘declara la guerra’ a su cuenta ‘fake’ de Twitter.

El siguiente es el tuit con el que el senador hizo pública su denuncia en Twitter.

Tras la publicación de la denuncia, la cuenta ‘fake’ del expresidente, realizó un tuit con el que satirizó a lo publicado por Uribe.

Álvaro Uribe le ‘declara la guerra’ a su cuenta ‘fake’ de Twitter.

https://twitter.com/AIvaroUribeVeI/status/964288250100711424

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos