Colombia

Lo que dijo el abogado de Daniela Ospina sobre sus vínculos con Vaneza Peláez

El reconocido abogado Aberlardo De la Espriella a través de un comunicado aclara los rumores desatados en nombre de su clienta tras la captura de Sebastian Murillo, exesposo de Peláez.

Tras la avalancha de rumores sobre la posible extinción de dominio que debería tener una empresa en la que serían socias Vaneza Peláez y Daniela Ospina, De la Espriella emitió un comunicado.

El representante legal de Daniela Ospina indica que en la empresa Dan Five, que se dedica al diseño y confección de ropa deportiva, Vaneza sí tendría acciones, pero como socia industrial y que no habría aportado ningún recurso económico.

Según el abogado Daniela habría consultado a Vaneza, como propietaria de la marca de vestidos de baño Granadina, por su experiencia y los posibles consejos que podría proporcionarle para la planificación y entrada en funcionamiento de la empresa Dan Five.

Recomendados

Por ahora las autoridades deberán investigar a todos y cada uno de los famosos que se han visto salpicados tras la captura de Murillo, la cual se registró este jueves 8 de febrero de 2018 en Medellín.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos