Colombia

¿Quiere estudiar en España? atento porque presentarán su oferta universitaria en tres ciudades del país

Una feria de universidades españolas que busca explicar las ofertas educativas de ese país a estudiantes colombianos se celebrará en marzo en Medellín, Barranquilla y Bogotá, anunciaron los organizadores.

La iniciativa, denominada «Estudiar en España» es promovida por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (Sepie) y por el recinto ferial Ifema, con el apoyo de Colfuturo.

Serán tres convocatorias, de una única jornada en Medellín, Barranquilla y Bogotá los días 13, 15 y 17 de marzo, respectivamente, informó Ifema en un comunicado.

La feria se celebrará en la Universidad EAFIT, en Medellín; la Universidad del Norte (Uninorte) en Barranquilla, y el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos, en Bogotá.

Recomendados

En esta iniciativa participarán universidades españolas con una oferta académica de grados, posgrados, doctorados, maestrías, especializaciones, estancias de investigación y formación, así como MBA.

Además se ofrecerá a los interesados servicios complementarios como reserva de plazas, información sobre viajes y alojamiento y obtención de visados.

Esta feria se llevó a cabo el año pasado en Marruecos, Brasil, Paraguay y Uruguay, agregó la información.

España recibe cada año más de 100.000 estudiantes extranjeros de los cuales el 40 % son iberoamericanos, y Colombia es uno de los principales países de procedencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos