Publican Página en Facebook con el nombre de menor responsable de agredir a una compañera en Medellín

Luego de que se conoció el video, la Policía capturó a la menor.

Por Johanna Prieto

La mañana de este jueves colombia despertó con la revelación de un video publicado en redes sociales donde se muestra la agresión de unas jóvenes del colegio Inem de Medellín a una compañera. En la grabación se ve cómo le cortan el cabello y en un momento la agreden con un arma blanca.

Luego de que se publicara esa grabación, en redes sociales, el nombre de Alejandra Cadavid salió a la luz pública y por ende su identidad fue revelada con fotos y publicaciones de ella en las redes sociales. Pero no todo termina ahí, después de que se conociera que la joven fue capturada por la Policía de Medellín, se publicaron varios fan page con el nombre de la menor.

En este fan page la supuesta joven explica qué la llevó a atacar a su compañera y pide perdón por lo ocurrido. Sin embargo, esos perfiles, que cuentan como más de 5000 seguidores, son completamente falsos, no pertenecen a la menor involucrada en los hechos.

Varias publicaciones sobre lo ocurrido pasaron de ser excusas a convertirse en memes sobre políticos colombianos .

Si me siguen chimbiando le mocho la cabeza ah este hp~Chocorramo💣😠

Posted by Aleja Cadavid on Thursday, February 1, 2018

Hay otro perfil que dice ser oficial donde la joven cuenta qué fue lo que pasó y pide perdón, pero al igual que los otros fan page, es falso.

Soy María Alejandra Cadavid, en estos momentos me buscan por cometer uno de los errores más grandes de este universo,…

Posted by Aleja Cadavid on Thursday, February 1, 2018

La Fiscalía anunció que imputará cargos por tentativa de homicidio a las implicadas en la riña que dejó a una menor de edad con graves heridas.

Las dos menores involucradas en la riña, de 15 y 17 años, se presentaron ante las autoridades voluntariamente asegurando ser las responsables.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo