Colombia

¡Atención! Fiscalía investigará el caso de violación de Claudia Morales

Luego de que se conociera la violación que sufrió la periodistas Claudia Morales por medio de una columna de opinión en el diario el Espectador, la Fiscalía anunció que abrirá una investigación para dar con el paradero del verdugo de la periodista.

Por medio de un comunicado la vicefiscal María Paulina Riveros manifestó que serán fuentes abiertas, por hechos que públicamente hizo saber la periodista, por ello la investigación entrará a ser analizada por la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía.

A pesar de que la comunicadora se ha negado a revelar la identidad de la persona que abusó sexualmente de ella, el ente investigador está dispuesto a llevar a últimas instancias la investigación, con el fin de dar con el paradero del abusador.

De acuerdo a lo expuesto en la columna, Morales estaba en una habitación de un hotel y allí llegó su exjefe. El hombre le dijo que hiciera silencio y la llevó hacia la cama.

«Ella, que siempre tiene fuerza, la pierde, aprieta los dientes y le dice que va a gritar. “Él” le responde que sabe que no lo hará. La viola», dice ella en la columna.

Claudia también cuenta que no quiso, en su momento, denunciar y revelar al violador. Incluso, en la columna tampoco lo hace y solo hace referencia al perpetrador como «Él».

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último