Colombia

Taxista cae ante bromistas que buscaban la casa de los Simpson

Un taxista, presuntamente de Cúcuta, habría sido víctima de algunos bromistas que le pidieron que lo llevara a una dirección ficticia: la Avenida Siempreviva 742, la casa en la famosa serie Los Simpson de sus protagonistas.

El conductor fue aproximado por un grupo de personas para que lo llevaran a la Avenida Siempreviva. Confundido, les preguntó por el barrio de esta dirección y si quedaba por el área del Malecón, a lo que le respondieron «por Springfield».

Ante esta respuesta, el taxista quedó confundido. «Springfield?», preguntó, e insistió si quedaba por el área del malecón, a lo que los bromistas le respondieron que era por la Avenida Siempreviva, «por donde queda una planta nuclear».

La persona que preguntó por el servicio añadió que en el área vivían dos señoras muy conocidas, llamadas «Patty y Selma», como las hermanas de Marge Simpson. Otro hombre añadió que también se encontraba cerca un establecimiento llamado «La Taberna de Moe».

En el área, parece que se podría encontrar un establecimiento con ese nombre, por lo que el taxista finalmente le dijo que se ubica cerca de una estación de transporte público. «Ah, entonces sí estamos cerca», respondió el bromista, y en medio de las risas se fue.

Las menciones al Malecón, así como los acentos de los involucrados, indican que el caso se presentó en Cúcuta, pero el video se ha hecho viral en todo el país.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último