Colombia

¿Por qué lloró una de las socias de Buffalo Wings en televisión nacional?

Video: Conocer la dura situación de sus empleados le pasó factura

Este domingo se estrenó en el canal RCN, el programa ‘Jefe Encubierto’, un programa con formato estadounidense, en el que un dueño o socio de una compañía muy reconocida, se camufla entre sus empleados por medio de disfraces, y se hacen pasar por un recién ingresado al que le tocan las albores más elementales con el fin de conocer el funcionamiento de sus exitosas empresas desde abajo y ponerse en los zapatos de quienes les ayudan con sus negocios.

El primer capítulo ubicó a la gerente financiera de la cadena de restaurantes, Buffalo Wings en sus restaurantes para que conociera de primera mano cómo funciona la cocina, la limpieza y el servicio de uno de los restaurantes más famosos en el país.

Mónica Llanos, que representa financieramente a la marca, tuvo que pasar por un ‘cambio extremo’ para que no fuera reconocida por nadie y en pleno conocimiento de lo que hacen sus empleados, se topó con la historia de una mujer que le contó que hace muy poco, su hijo de 19 años había sido asesinado, por lo que llevaba una vida de mucho dolor.

Recomendados

“Difícil retomar las cosas así”, le dijo Mónica.

“Bastante, pero le toca a uno seguir. Como dicen por ahí: ‘no hay que dejarse vencer’”, agregó Maritza, la mujer que se volvió protagonista de esta historia y que al final del episodio resultó beneficiada.

La gerente, que habló en cámara sobre los hechos, se desgajó en llanto asegurando que no se sabe con la sed que el otro vive y que a veces la gente llora y hace drama porque le cortan mal el pelo, por lo que se vio sumamente conmovida y con empatía hacia sus empleados.

https://www.youtube.com/watch?v=5FHIXUnHNpg

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos