Colombia

Conozca las mejores ciudades para vivir en Colombia

Según las opiniones de los usuarios del portal nomadlist.com estas serían las mejores ciudades para vivir en el país.

El portal es reconocido por recopilar las opiniones de los usuarios de acuerdo a sus experiencias y clasificar las ciudades del mundo.

El Tiempo basado en los resultados del portal presenta un listado de las nueve mejores ciudades para vivir en Colombia y según la calificación que recibe cada una, el orden queda así:

9. Pasto. Se calificó de 1 a 5 cada rango y van así: Seguridad (2), diversión (3), amigable con los extranjeros (3), servicio de salud (4) y costo de vida (4).

Recomendados

8. CaliLas calificaciones de la capital vallecaucana son: Seguridad (2), diversión (3), amigable con los extranjeros (5), servicio de salud (4) y costo de vida (4).

7. Santa Marta. La capital del Magdalena fue calificada así: Seguridad (3), diversión (3), amigable con los extranjeros (3), servicio de salud (4) y costo de vida (4).

6. Salento. A este municipio del Quindio le fue así: Seguridad (3), diversión (3), amigable con los extranjeros (5), servicio de salud (4) y costo de vida (4).

5. Cartagena. A la heróica la calificaron con: Seguridad (3), diversión (5), amigable con los extranjeros (5), servicio de salud (4) y costo de vida (4).

4. Bucaramanga. La ciudad bonita con: Seguridad (3), diversión (3), amigable con los extranjeros (3), servicio de salud (4) y costo de vida (4).

3. Barranquilla. La puerta de oro de Colombia fue calificada con: Seguridad (3), diversión (3), amigable con los extranjeros (3), servicio de salud (4) y costo de vida (4).

2. Bogotá.  A la capital del país obtuvo el puntaje así: Seguridad (2), diversión (3), amigable con los extranjeros (5), servicio de salud (4) y costo de vida (4).

1. Medellín. La capital antioqueña es la mejor ciudad: Seguridad (3), diversión (4), amigable con los extranjeros (4), servicio de salud (4) y costo de vida (4).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos