Este es el horario de la Ley seca este domingo por la consulta Liberal

El presidente Santos anunció el horario en el que regirá la medida

Por Publimetro Colombia

El presidente Juan Manuel Santos confirmó por medio de su Twitter el horario en el que regirá la ley seca este domingo debido a la consulta del Partido Liberal. El mandatario de los colombianos aseguró que será desde las 6:00 a.m. del domingo hasta las 6:00 p.m. del lunes.

Si bien aún no se había firmado el decreto, ya esta confirmado. Por su parte, el ministro Rodrigo Rivera, aseguró que "he recibido varias comunicaciones de Asobrares en los que afirman que aplicar la ley seca sería desproporcionado y le quitaría la posibilidad para que puedan trabajar el sábado. Hemos examinado la ley, pero no nos deja alternativa. Creemos que es desproporcionado que en una consulta de un partido político se impongan las mismas restricciones a las que se imponen en un proceso electoral ordinario, pero la ley lo obliga".

Estas declaraciones se dieron debido a que se pensaba que la ley seca regiría todo el fin de semana, lo que afectaría a los propietarios de bares, entre otros. Por ahora no se conoce ninguna modificación del Distrito en el caso Bogotá.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo