El muñeco de Los Simpson que indigna a los colombianos

Es una versión colombiana Sacan una imagen de Pablo Escobar que ha levantado muy malos comentarios

Por Publimetro Colombia

Ultimamente  la indignación que produce todo lo que relacione a Colombia con el narcotráfico. La imagen de Pablo Escobar había sido tapada por imágenes mucho más amables como la de nuestro deportistas o artistas, pero con el boom de la serie de Netflix Narcos, la cosa se ha vuelto más complicada, pues parece que el estigma ha vuelto y de peor manera, porque pareciera minimizarse los hechos.

La nueva indignación colectiva la genera la página Playdude con el lanzamiento de un muñeco que lleva por nombre 'Escobart' que es la mezcla entre el narco colombiano y el personaje de ficción, Bart Simpson.

La pieza estará disponible desde esta semana y tiene un costo de 50 libras esterlinas, cerca de 200.000 pesos y solo 100 piezas, por lo que los creadores aseguran que será una pieza de colección, a que a muchos gustó y que algunos ya proponen como regalo de navidad, pero que a otros les pareció insultante, porque propaga el estigma sobre el colombiano en el mundo.

Pero es que la propagación de la imagen no es única.  Camisetas, tatuajes y pegatinas en las puertas de carros, se han venido haciendo virales y la respuesta de la gente, de muchas personas, es que es insultante con nuestro país:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo