Colombia

Así están las vías de Colombia para el sábado 4 de noviembre de 2017

Las lluvias y la congestión son las principales dificultades en este inicio de puente festivo que tendrá alrededor de 3 millones de vehículos movilizándose.

Siendo este el primer fin de semana con festivo del penúltimo mes del año 2017, hay mucha atención de los viajeros debido al estado de las vías para el sábado 4 de noviembre, día en el cual se tiene previsto el traslado de millones de personas a diferentes destinos del territorio nacional.

Por esta razón las autoridades han hecho reportes y dejan claridad de las restricciones, cuidados y medidas que se tomarán para este puente festivo del 4, 5 y 6 de noviembre. En un principio el director del Invías Carlos García, destacó que se reforzó la presencia de personal para agilizar el paso por los 19 peajes que tiene a su cargo este ente.

Asimismo el comandante de la Policía de Tránsito, Ramiro Castrillón, destacó que en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena es en donde los efectivos y personal de la institución han establecido operativos especiales por la alta salida y llegada de viajeros.

Recomendados

¿Cuál es el estado de las vías para el sábado 4 de noviembre de 2017?

 

  1. Está cerrado el paso en la Autopista Medellín – Bogotá en el sector El Santuario debido a la caída de un árbol a la altura del kilómetro 69.

  2. Hay paso restringido en la vía Bogotá – Villavicencio en el km 58 por deslizamiento de tierra.

  3. En la carretera Girardot – Mosquera sobre el km 78, por caída del talud, se suspendieron obras para dar paso a todos los vehículos.

  4. En la vía Sogamoso – Aguazul en el km 86 hay paso restringido, al igual que en la vía Calarcá – Cajamarca.

  5. Y por un deslizamiento de tierra en la carretera Tarazá – Llanos de Cuivá, sobre el km 107, hay deslizamiento de tierra y paso por un solo carril.

 

Aparte del reporte del estado de las vías para el sábado 4 de noviembre se debe recordar que hasta las 3:00 pm de este mismo día no circularán vehículos de carga con 3,4 toneladas o más, después se quitará esta restricción hasta el lunes 6 cuando volverá a aplicarse desde las 12:00 m para el ‘Plan retorno’.

Con información de Blu Radio y de Caracol Radio.

Más actualidad de Colombia en Noticias

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos