Colombia

Abuela golpeó brutalmente a su nieta porque cogió unas monedas para comprar dulces

En un video se ve la golpiza que la mujer le da a las afueras de la tienda en donde se iba a gastar el dinero

Los hechos sucedieron en Neiva, Huila. En un video se ve como una mujer de 38 años golpea brutalmente a su nieta en un establecimiento de comercio. Según las fuentes, la menor de nueve años habría tomado unas monedas del bolso de la adulta, sin permiso, para comprar unos dulces.

En el video, se puede observar cómo la mujer agrede a la menor, dándole patadas, puños, cachetadas y le ultrajó la cabeza con un tirón de pelo, que tiene a todo indignados en el barrio Santa Isabel en la ciudad huilense.   

“La niña sacó unas monedas de una cartera que tiene la abuela y se va al supermercado a comprar unos dulces. La abuela, de inmediato, va al supermercado y corrobora que la niña sí compró algunos elementos y ahí es donde le propina esta golpiza a la menor”, afirmó el coronel Juan Carlos León, comandante de Policía del municipio de Neiva.

Recomendados

Gracias a una denuncia ciudadana, Policía de Infancia y Adolescencia se hizo presente en el lugar, rescató a la menor y la entregó al Bienestar Familiar, mientras que la abuela violenta, es investigada por violencia intrafamiliar y lesiones personales, pues según vecinos, la menor es golpeada en reiteradas ocasiones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos