El impactante video de un conductor colombiano "irresponsable" que nos dio una sorpresa

Video: Deja el volante para bailar y cantar mientras el bus sigue en movimiento. ¡Pilas al final!

Por Publimetro Colombia
El impactante video de un conductor colombiano "irresponsable" que nos dio una sorpresa

Un video en Twitter alertó a los ciudadanos cuando vieron que un hombre que conducía una flota se levanta, en medio de un camino en algún lugar en Colombia, con el fin de cantar una canción de Dario Gómez, mientras el bus sigue en movimiento y solo voltea para darle curso al volante.

En momentos cruciales, se ve cómo el conductor se gira para mirar que no se vaya a estrellar, mientras sigue con lo que parece una interpretación de la canción de ranchera de despecho. Se puede escuchar cómo, quien graba el video, le pide que tome el volante porque viene "la curva", el conductor se apresura a  tomar el volante, en lo que parece ser una situación peligrosa y luego se descubre la verdad. ¡Pilas al final del video!

Todo, finalmente fue una broma porque lo que parecía una maniobra muy peligrosa, terminó siendo un bus intermunicipal, que estaba siendo halado por una grúa, porque muy seguramente se varó.

En un principio, el conductor irresponsable nos sacó aungustias, pero terminó por sacarnos risas con el ingenioso video que ya es viral en Twitter.

Loading...
Revisa el siguiente artículo