Colombia

El gracioso meme que le atribuyen a la policía nacional para capturar vendedores de droga

Es falso, pero sí que nos reímos con la supuesta estrategia

Un supuesto post en Twitter y en Facebook sería una estrategia de la Policía Nacional para atrapar incautos que etiquetaran a las personas que les venden drogas, se volvió viral y muchos cayeron en la trampa de compartir la audaz campaña de la institución.

En medio de tantas polémicas por el manejo que instituciones estatales le dan a las redes sociales, en donde para muchos usuarios, unos son muy poco serios con sus apreciaciones o con su estrategia digital en Twitter, como hacer chistes de grueso calibre, o por el contrario, muy serios y que no cumplen su función de ser un puente entre lo institucional y la ciudadanía, una estrategia como esta resultó siendo ingeniosa, pero…

La verdadera historia sobre esta imagen que le atribuyen a la Policía, es que no es de ellos. Es decir que, la Policía no lanzó la agraciada campaña en redes, menos con el fin de darle captura a vendedores de estupefacientes.

Recomendados

La institución, por medio de Twitter, catalogó e hecho como una «posverdad» y de «fake», corroboró que la imagen es un montaje en redes sociales y dejó claro que fue algún ciudadano el ingenioso trino, o montaje, que le sacó risas a varios internautas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos