La fiel seguidora de Uribe que fue por lana y salió trasquilada del concierto de U2

La mujer, militante del centro Democrático salió quejándose con Bono por ¿castrochavista?

Por Publimetro Colombia

Luego del magnánimo concierto de la banda irlandesa de rock, U", liderada por Bono, muchas fueron las reacciones de la oposicióna los acuerdos de paz con las Farc, porque los mensajes de reconciliación, y de felicitaciones por la paz lograda con el grupo subversivo.

El concierto llevó un mensaje de paz y se esperaba que fuera así, porque la banda de rock había anunciado hace muchos años, que vendría a presentarse al país cuando la paz fuera un hecho. Al parecer esto no le gustó muchos a los uribistas que salieron a asegurar que todo el concierto estaba concertado hace dos meses con el Gobierno para hablar de la paz.

Este fue el caso de Erika Salamanca, conocida seguidora del Centro Democrático en redes sociales, que atacó a la banda musical tras su presentación en Bogotá del fin de semana indicando que la imagen de la paloma de la paz posada sobre la bandera de Colombia, era un concertación de U2 con el presidente Juan Manuel Santos y que esta era la verdadera imagen.

"Deberían contar la historia detrás de la imagen del concierto de U2 anoche. Contactos de hace meses del Gobierno Santos con U2 para que esto pasara", Erika Salamanca

 

La crítica de los usuarios, más allá de la temible politización de un acto cultural, por lo que la tildan de "loca" de "burra" y de "estúpida", es que días atrás estaba buscando las boletas para el concierto con apuro y afán, pues no quería perderse una de sus bandas favoritas:

"BuscodosboletasenbuenaubicaciónparaelconciertodeU2enBogotá, si alguien tiene info o vende dosboletas, DM por fa", señaló en Twitter, días antes del concierto.

 

En redes se burlaron de la mujer por lo que para muchos es una incongruencia:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo