Colombia

A Ordóñez le cerraron su cuenta en Youtube por promover políticas de odio

Con sorpresa el precandidato presidencial encontró el mensaje negativo en la esta red social

“Esta cuenta se ha cancelado debido a infracciones graves o reiteradas de la política de YouTube relacionada con el spam, prácticas y contenidos engañosos, o bien otras infracciones de las Condiciones de Servicio”: decía el mensaje que Ordóñez encontró al momento de intentar acceder a su canal.

PUBLICIDAD

El exprocurador dijo, en una entrevista a Radio Red, que veía con muy malos ojos que Youtube rechara la manera en la que se defendía la familia, el matrimonio y la vida. Además, agregó que «criticar los acuerdos de La Habana… denunciar que hubo impunidad… denunciar que se habían desconocido los derechos de las víctimas y se había promovido al victimario… hacer propuestas al país desde esta perspectiva, de este ideario conservador… fue considerado por los señores de YouTube como promoción de políticas de odio”.

A Ordónez no le cabe la menor duda que el cierre de su cuenta se debió a que varios sectores en las redes sociales se unieron para silenciar a los contradictores del Gobierno. Sin embargo, el exprocurador no se dará por vencido y apelará la decisión de la red social con el fin de que le devuelvan su canal.

Recomendados

Finalmennte, Ordóñez aseveró que el país está viviendo una época donde la censura es un instrumento eficaz para lograr someter al silencio y obligar a aceptar unas instituciones y unas políticas abiertamente contrarias al pensamiento de la civilización occidental y cristiana.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último