Estupor causó en Malambo, Atlántico, la muerte de Yudis, una abogada y prestamista, a manos de una pareja de venezolanos que estaban viviendo en su casa desde hacía varios días. Según las autoridades, la pareja en complicidad con otra persona la degollaron para luego robarle una fuerte suma de dinero. Los hechos ocurrieron el pasado martes 12 de septiembre y desde ese día la Policía reveló la identidad de los implicados con el fin de dar con su paradero con ayuda de la comunidad.
PUBLICIDAD
Hasta la fecha las autoridades dieron a conocer la captura de Luis Enrique Orozco, de 19 años quien fue detenido en el municipio de Yarumal, Antioquia. Al momento de la captura la Policía halló una maleta de color rojo que pertenecería a Olivella Daza.
El otro capturado es el hermano de Luis Enrique Orozco, menor de edad, quien será remitido a la Cancillería y el Bienestar Familiar.
Estefany, quien es pareja de Luis Enrique Orozco, se encuentra prófuga de la justicia.
Las primeras hipótesis del asesinato señalan que los jóvenes habrían sostenido una discusión con Yudis y luego le amarraron una soga al cuello y la golpearon, después de haberle propinado dos puñaladas en su abdomen.
Para este lunes se llevará acabo las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento para los dos detenidos .