El 'agarrón del Tino Asprilla con Avianca

¡Los trató de ladrones y Avianca le respondió para trollearlo!

Por Publimetro Colombia
Tino Asprilla - Instagram @eltinoasprilla
El 'agarrón del Tino Asprilla con Avianca

Un trino acalorado publicó el exfubolista y empresario Faustino 'El Tino' Asprilla en contra de la aerolínea Avianca en el que les reclamó los altos costos de los pasajes que manejan. Aseguró que es "un atraco a mano armada" y hasta involucró al papa Francisco.

"Con razón el Papa se montaba con tantos escoltas a , con esos precios tan exagerados de los pasajes; es un atraco a mano armada", señaló.

Y es que la cosa no paró ahí, pues a aerolínea le contestó de inmediato por medio de su cuneta de Twitter e intentó responderle con un típico chiste que se hace sobre el empresario de condones, sobre el tamaño de algunas partes de su cuerpo. En la respuesta, Avianca señala que el precio es lo de menos de acuerdo a la calidad que ofrecen en sus vuelos y le soltó la famosa expresión "se me sale de las manos".

"Una vez estés a bordo te darás cuenta que el precio es lo de menos cuando vas a tener una gran experiencia. ¡se nos sale de las manos! SA", replicó Avianca.

Los usuarios en redes defendieron al deportista y aseguraron que los precios están en las nubes y algunos insinuaron que viajar de Bogotá a Pasto salía casi que por lo mismo si se viajara a Estados Unidos y otros le insinuaron que viajara por otra empresa:

Aquí los trinos:

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo