Colombia

Foto: Hombre rompe esquema de seguridad y se arrodilla frente al papa cuando caminaba con Santos

El hecho sucedió durante el recorrido a pie que hacía el sumo pontífice junto al Presidente Juan Manuel Santos y su esposa María Clemencia Rodríguez, el hombre al parecer hace parte del grupo de periodistas y fotógrafos que cubre el evento en el Palacio de Nariño.

PUBLICIDAD

El hombre de quien se desconoce su identidad, se arrodilló frente al papa Francisco y éste con la humildad que lo caracteriza, le dio una bendición y continuó el recorrido.

Hombre rompe esquema de seguridad

 

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El papa Francisco inició hoy su recorrido en un automóvil desde la Nunciatura Apostólica hacia la Casa de Nariño, sede del Gobierno, donde se reunió con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y posteriormente será recibido por autoridades locales y miles de personas en la Plaza de Bolívar.

En la plaza de Armas de la Casa de Nariño aguardan al pontífice, además del jefe de Estado, su familia y el gabinete ministerial, centenares de invitados especiales, entre ellos diplomáticos, víctimas del conflicto, indígenas y líderes sociales y culturales, que participan en un acto protocolario.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último