Avianca cancela vuelos a la Florida y el Caribe por el huracán Irma

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El huracán Irma es una de las tormentas más fuertes e intensas que se haya registrado en el mar Caribe, y la seguridad ha hecho que cada vez más islas del Caribe, así como las principales ciudades de la Florida, sean evacuadas. Así mismo, ha impulsado a una decisión, por la que Avianca cancela vuelos a la Florida para este sábado y domingo.

Según la aerolínea, "las extremas condiciones climáticas" que se avecinan con el paso del huracán Irma por la Florida han hecho que Avianca cancele sus operaciones desde toda Suramérica a los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale, para los días 9 y 10 de septiembre.

En estos días de situación complicada, en especial por la presencia también del huracán José que avanza por el Atlántico, no solo Avianca cancela sus vuelos a la Florida, sino que además autoriza a sus clientes que deseen cambiar la fecha de sus reservas hasta el 31 de octubre a hacerlo sin costo.

Esto ocurrirá en los vuelos a Miami, Fort Lauderdale, Orlando, La Habana, San Juan, Santo Domingo y Punta Cana, programados entre el 5 y el 12 de septiembre.

Este cambio, según la aerolínea, se podrá hacer sin costo, aunque las fechas para realizar el cambio irían hasta el 31 de octubre y no incluyen los días entre el 1 y 17 del mes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo