Siga todos los detalles de la visita del papa Francisco en Colombia

El Sumo Pontífice ofrecerá una eucaristía campal en Bogotá.

Por Publimetro Colombia

El gran evento de la visita del papa Francisco a Bogotá será la misa campal que se realizará en el Parque Simón Bolívar el 7 de septiembre. Las puertas del parque se abrirán a las 5:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. y se espera que el pontífice llegue a las 4:30 p.m. para oficiar la misa. (Usted podrá ver en vivo la visita del papa a Colombia y por señal de televisión, acá)

La eucaristía será hasta las 6:00 p.m. y habrán por lo menos 2500 sacerdotes que estarán autorizados para dar la comunión.

Sin embargo, a las 9:00 p.m. se encontrará con el presidente Juan Manuel Santos en la casa de Nariño y luego en las escaleras de la Catedral Primada con el alcalde Enrique Peñalosa, quien le entregará las llaves de la ciudad. Luego ofrecerá una oración antes 2000 invitados, con la Virgen de Chiquinquirá que será traída en helicóptero desde la basílica en donde reposa.

Se espera que Francisco salga desde el balcón del Palacio Cardenalicio y bendiga a los jóvenes que estarán en la Plaza de Bolívar. Aquí puede consultar el cronograma completo de la visita del papa a la ciudad.

Siga en vivo la visita del papa a Colombia en el siguiente streaming:

El papa dice que llega en búsqueda de reconciliación y paz

El papa Francisco afirmó en un mensaje en la red social Twitter que en el viaje que emprende a Colombia irá en búsqueda de la "reconciliación y la paz".

"Queridos amigos, por favor rueguen por mí y por toda Colombia, donde iré de viaje en búsqueda de la reconciliación y la paz en ese país", escribió el pontífice en la versión en español de su cuenta @pontifex.

Entre el 6 y el 10 de septiembre el pontífice visitará, en el sexto país latinoamericano al que viaja, Bogotá, Medellín y Cartagena, y tiene previsto pronunciar un total de doce alocuciones, entre homilías, discursos, saludos y un Ángelus.

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo