Las mentes detrás de las tiendas Tostao’ Café y Pan

Por Publimetro Colombia

El fenómeno de las tiendas de bajo costo en el país sigue en aumento, Tostao’ Café y Pan es uno de ellos, la marca ya cuenta con 137 puntos en Bogotá y varias tiendas en Medellín.

Y es que su expansión sigue generando felicidad en aquellos amantes del café que encuentran en este lugar precios cómodos y sabor colombiano, pues para atender la demanda de la tienda, el pan y el café que vende Tostao es producido en Colombia.

Y si usted se ha preguntado alguna vez quienes son las mentes detrás de esta estrategia de mercado, le contamos que se trata de la compañía panameña Bakery Business International, creada en marzo de 2014 y, quienes después de investigar el mercado y ver que los colombianos tienen preferencia por consumir café y productos de panadería, diseñaron un modelo de bajo costo.

Según Pedro Gasca, orientador general de Bakery Business International (BBI), firma operadora de la marca, el café y los productos que lo acompañan, como las tortas y los pasteles gloria, son 100% colombianos.

“Tenemos una tostadora de café en Manizales. Eso quiere decir que todo el café lo compramos directamente en Chinchiná, en el triángulo del café. Lo empacamos, lo tostamos y lo servimos dentro de nuestros Tostao’. Garantizamos que es café colombiano sin pasilla”, dijo a Portafolio Gasca.

Por su parte, Michel Olmi es uno de los fundadores de Bakery Business International (BBI); dijo a la revista Dinero que “no es que se trate de un negocio que no existiera; queríamos un formato con un esquema de precios que llegue a una base mucho mayor de consumidores. Con eso no se necesita mayor crecimiento económico, solo atender ese gran mercado”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo