Hombre que mató a su esposa cuando ella le reclamó una infidelidad, quedó libre

Por Publimetro Colombia

La situación ocurrió el pasado viernes en la ciudad de Cartagena cuando la mujer de 48 años le reclamó a su esposo la supuesta infidelidad, pues al parecer, el hombre sostenía un amorío con una venezolana que vivía en arriendo en su casa.

En medio de la discusión, él la acuchilló, según señaló el periódico el Universal “Todos fuimos testigos. Con el cuchillo en la mano y la dejó morir, no la ayudó”, dijo una mujer a Noticias Caracol. Aunque los gritos alertaron a los vecinos quienes llegaron a auxiliarla y la trasladaron a una clínica, lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Ahora se conoció que el hombre quedó libre aparentemente por una inconsistencia en el procedimiento de captura. “Tenemos miedo que pueda arremeter contra los otros dos primos o los otros dos hijos de ella. Estamos mirando cómo remediar ese mal procedimiento a ver si lo vuelven a capturar”, declaró Érika Pardo, pariente de la víctima.

Hija de la pareja dijo que aunque su padre tenía problemas por el frecuente consumo de licor, el crimen lo cometió en sano juicio “El consumía bastante alcohol, pero esa noche no tenía alcohol en su cuerpo. Estaba bueno y sano, él sabía lo que estaba haciendo”, dijo María José Ortiz.

Se espera que las autoridades resuelvan el caso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo