Colombia

Profesor habría abusado sexualmente de su estudiante en Nemocón

Un escándalo despertó este viernes a Nemocón, al norte de la Sabana de Bogotá. Un docente del colegio departamental del municipio habría violado a un joven estudiante, además de realizar otros casos de maltrato en la ciudad.

El hecho se presentó en el municipio de Nemocón. Según la madre del estudiante, el niño abusado sexualmente habría sido hospitalizado en una clínica de Zipaquirá, luego de la violación de la que habría sufrido.

La madre de la presunta víctima aseguró a Noticias Caracol que el agresor le habría indicado que se iría «a la cárcel» por la denuncia. También afirmó que su hijo sería sacado del colegio, y sería trasladado a un colegio internado del departamento. Otra madre de familia del colegio aseguró que el docente acusado de violación también habría maltratado a su hija verbalmente.

Recomendados

Sus compañeros de trabajo aseguraron que el acusado tiene varios años de experiencia en el colegio y que no se habían presentado denuncias al respecto. El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos