Las extrañas cartas de dos menores de edad que desaparecieron

Por Publimetro Colombia

Desde el pasado 9 de agosto se desconoce el paradero de dos menores de edad de 12 y 13 años quienes después de la jornada escolar no regresaron a sus casas en Medellín.

Las menores desaparecieron luego de haber salido del colegio La Alvernia, donde cursan sexto de bachillerato. Sus familiares dijeron a Noticias Caracol, que temen porque Valentina Velásquez Jaramillo y Lorena Andrea Osorio Noreña hayan caído en una red de tráfico de blancas. Esto, porque el mismo día de su desaparición los perfiles de la red social Facebook de las menores fueron borrados.

La madre de una de las niñas dijo que “nunca sospechamos que ella se fuera. Sim embargo, luego comenzamos a esculcarles las cosas a las niñas y hallamos varias cartas que confirmaron que venían planeando irse de la casa desde hace varios días”.

En las cartas encontradas, las menores les escriben a amigos y a sus familias, incluso hay una dirigida a la Policía y los medios de comunicación, manifestando que no se preocuparan por ellas ya que iban a estar muy bien, incluso que una de ella se iba de la casa porque no quería estar en un hogar donde no se siente bien.

Esta es uno de los escritos que compartió Noticias Caracol:

Carta

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo