Difunden video de la modelo herida por la policía

Un dramático video es viral en redes sociales donde los policías suben a la modelo herida a una camioneta

Por Publimetro Colombia
Difunden video de la modelo herida por la policía

La muerte de una joven modelo de 18 años, a manos de uniformados que querían detenerla a ella y a su novio que se movilizaban en una moto en vías del Tolima,  ahora toma tintes oscuros tras la publicación del video grabado por el conductor de la moto y que se toma las redes sociales.

Luego de que la policía aclarara cómo sucedieron los hechos, el novio de la modelo grabó los hecho y en imágenes totalmente perturbadoras, se ve cómo la mujer totalmente desgonzada y con una mortal herida en su abdomen, es alzada por los uniformados y puesta en el piso de una camioneta de la Policía.

A su vez, se puede observar cómo el joven les pregunta a los uniformados que “¿por qué le dispararon?”, sin obtener ninguna respuesta de su parte. También se escucha, cómo el hombre la llama usando la palabra “amor”, pero evidentemente ella no responde y se observa como la vida abandona su cuerpo.

Los uniformados aseguran que el arma se les disparó por accidente y que no estaban buscando que una cosa de este estilo sucediera, peor la familia asegura que no solo tiene una perforación, sino tres y en su abdomen.

Aquí más información.

Les recomendamos discreción, las imágenes pueden ser fuertes y explícitas:

Policía asesina a mujer de 19 años!El caso que está siendo investigado a esta hora por autoridades judiciales en la capital tolimense, tuvo lugar sobre las 5:45 de la mañana en el kilómetro 19 de la vía que del municipio Alvarado conduce hacia la ciudad de Ibagué, sector del peaje, donde integrantes de la Policía de Tránsito adscritos a la Metropolitana de esta capital le realizaron la señal de pare al conductor de una motocicleta Biwis, quién decidió hacer caso omiso a la orden de los uniformados y emprendió la huída a toda velocidad.

Posted by Abusos de policia Colombia on Friday, August 11, 2017

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo