Personas que recogían firmas para Alejandro Ordóñez denuncian que no les pagaron

Por Publimetro Colombia

Un grupo de recolectores de firmas para Alejandro Ordóñez en Bucaramanga denunció que la campaña del ex procurador general de la Nación no les pagó el monto acordado por dos jornadas de trabajo del pasado 26 y 27 de julio.

Uno de los denunciantes, César Mosquera, dijo a W Radio que la campaña de recolección de firmas para Alejandro Ordóñez les prometió a 21 personas un pago por la labor. Este correspondería a 50.000 pesos, además del almuerzo, por recoger firmas durante dos días.

Aunque los 21 recolectores hicieron su labor, los encargados de la campaña se negaron a pagar cuando fueron a cobrar la remuneración prometida. Según Las 2 Orillas, los encargados de la campaña sostuvieron que quien prometió este pago "fue alguen ajeno a la campaña del ex procurador", y que esta no tiene recursos para pagar a quienes recogen firmas.

Cabe resaltar que Ordóñez se encontraba en Bucaramanga los pasados 26 y 27 de julio. En su ciudad natal, el ex procurador estuvo recogiendo firmas y reuniéndose con pobladores de Santander. También ha visitado municipios de Boyacá en los últimos días.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo