Colombia

Avianca suspende vuelos a Venezuela desde este jueves

En un comunicado oficial Avianca reitera que desde este jueves no seguirá haciendo vuelos hacia Caracas

El pasado miércoles la aerolínea había tomado la decisión de suspender los vuelos apartir del 16 de agosto, sin embargo este jueves 27 de julio de 2017 anunció que todos los vuelos desde Colombia y Lima hacia Caracas quedan inmediatamente suspendidos.

PUBLICIDAD

“Debido a limitaciones operativas y de seguridad registradas en las últimas horas, Avianca se ve en la obligación de suspender a partir de hoy sus operaciones a Venezuela, y NO desde el 16 de agosto como estaba previsto. Esto incluye el cierre de la venta de pasajes en las rutas que conectan a Caracas con Bogotá y Lima”, dice el comunicado ofical de la empresa.

Avianca deja claro que adelanta  todos los esfuerzos para atender de la mejor forma posible a los viajeros con reserva en los vuelos programados para esta semana a dicho país.

El comunicado también aclara que “los mismos están siendo reacomodados en vuelos de otras aerolíneas según disponibilidad. A los viajeros con reserva que no sean reacomodados, se les reembolsará el 100% del valor pagado por sus boletos”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último