Colombia

Alemán dice que colombiana lo enamoró y robó 500 millones de pesos

Vicent Georg Brauer afirma que conoció a la mujer por unaq aplicación llamada Meetic

Irma Celina Cruz es una mujer caleña que estuvo viviendo un tiempo en Málaga, España, donde conoció por medio de una aplicación, para encontrar pareja, al alemán Vicent Gerog con el cual se casó y se fue a vivir a Cali.

Según relata el alemán, a varios medios de comunicación colombianos, él e Irma se casaron en Alemania y ella lo convenció de que se fueran a vivir a Cali, donde luego de un tiempo ella lo abandonó y le quitó todo su dinero.

Vicent dice que la caleña lo obligó a firmar un contrato en una notaria donde le sedió 500 millones de pesos, entre dinero y propiedades. El papel decía, según el alemán, ‘yo regalo todo para ella. Mi plata, mis muebles, mis carros’.

Recomendados

Por su parte, Irma asegura que ella no lo obligó a nada y que Vicent le regaló 140 millones de pesos para ayudar a sostener a sus hijos, producto de otra relación, pero que con el tiempo decidió abandonarlo porque se volvió muy violento con ella.

Por el momento, Vicent contrató un abogado para recuperar sus bienes. La persona que lo representa legalemente es Santiago José Mejía, quien ha asegurado a varios medios de comunicación que Irma es una estafadora y que un venezolano, un fránces y un español han sido víctimas de sus engaños. Según el jurista, la mujer podría ser procesada por el delito de trata de personas en calidad de matrimonio servil.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos