¡Indignante! Mujer amarraba a su hijo a la ventana mientras salía en las noches

Una vecina alertó a las autoridades quienes llegaron a la vivienda y liberaron al menor de tan solo 8 años de edad.

Por Publimetro Colombia

Los hechos se presentaron en Yopal, donde las autoridades fueron alertadas por una denuncia de maltrato infantil, en la que una vecina informaba que un menor de 8 años permanecía atado a una ventana en horas de la noche.

Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con el niño que no paraba de llorar, llevaba cerca de cuatros horas amarrado a la ventana.

El niño se encontraba con las dos manos amarradas contra la reja, parado encima de un colchón y en un estado de angustia muy alto, él mismo les confirmó a las autoridades que la mamá lo había amarrado.

La vecina que alertó a la Policía estuvo presente mientras los uniformados cortaban las cuerdas con las que el niño estaba amarrado y le decía: “te traje comidita hoy. Ellos no te van a hacer daño, solo le van a soltar el lazo… Ni para ir a hacer chichi, ni para nada”. Los policías inmediatamente lo desamarraron lo trasladaron a un hospital de Yopal.

El Comandante de la Policía de Casanare, Coronel Raúl Pardo Casas, le dijo a Noticias Caracol que “el menor se encuentra bien de salud” y agregó que la madre del menor les había dicho que “lo había dejado amarrado mientras salía a realizar unas diligencias personas y para evitar que el menor se saliera de la residencia”.

Aunque la mujer asumió la responsabilidad del hecho, los uniformados establecieron que el padrastro era quien le pedía a la mujer que amarrara al menor mientras ellos salían en las noches.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo