Colombia

Hombre que asesinó a una mujer porque no le pagó el arriendo fue condenado

El hecho se presentó el 20 de junio de 2016 cuando el hombre le propinó tres disparos a la mujer por no haberle pagado la deuda por el arriendo de la vivienda.

La mujer fue identificada como Camila Vargas Bermúdez, de 19 años, que murió en la puerta de la casa en la que residía con su esposo y dos hijos menores de edad.

El hombre llegó a la vivienda ubicada en el barrio Belén de Cúcuta, Norte de Santander, a cobrarle a la familia la deuda del arriendo del inmueble que ocupaban, según las investigaciones el no pago de canon de arrendamiento habría sido la razón por la que Willian Buitrago Rodríguez desenfundó su arma en el cuerpo de Vargas.

Este viernes 26 de mayo de 2017, Buitrago fue condenado a 17 años y 7 meses de cárcel por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, el victimario aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía.

Según reveló El Espectador, Buitrago era conocido con el alias de “Cejas” y figuraba en el cartel de los más buscados de la ciudad, por ser miembro de una banda que se dedicaba a ejecutar asesinatos por encargo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos