Colombia

Así quedaron los senos de Lorena Beltrán tras su reconstrucción

La periodista, que expuso ante el mundo los malos procedimientos estéticos de los que pueden ser víctimas cientos de personas, contó cómo fue su recuperación

#CirugíaSeguraYa esa fue la petición de Lorena Beltrán, la periodista que fue víctima de un mal procedimiento estético, compartió esta vez su historia de recuperación y reconstrucción de sus senos después de un largo camino. La pesadilla de Lorena inició hace un par de años cuando decidió realizarse una mamoplastia de reducción, pero nada salió como lo esperaba, porque sus senos fueron deformados.

Ahora, y después de una larga lucha, decidió contar cómo fue ese proceso de recuperación. La periodista comentó que «llegué al consultorio del doctor Hugo Cortés después de una pésima experiencia en cirugía plástica y los procedimientos estéticos no tienen que ser una pesadilla. En mi caso, pasé por una situación cuando caí en manos equivocadas, pero afortunadamente en el consultorio del doctor Hugo pude recuperar en gran parte la apariencia estética de mis senos», comentó.

Beltrán también añadió que antes estuvo a punto de perder el pezón, pero gracias a un buen equipo de trabajo hoy cuenta otra historia. La periodista afirmó que está muy contenta con el resultado y que sí puede haber una cirugía segura.

Acá podrá ver el video de Lorena

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos