Centro Democrático presenta precandidatos a presidenciales de 2018

El partido de oposición Centro Democrático, liderado por el expresidente Álvaro Uribe, presentó a sus cinco precandidatos para las elecciones presidenciales de 2018.

Por EFE

En la Segunda Convención Nacional del partido, que se llevó a cabo en Bogotá, Uribe presentó formalmente la aspiración de los senadores María del Rosario Guerra, Iván Duque y Paloma Valencia, así como la del excomisionado de paz Carlos Holmes Trujillo y el exviceministro de Justicia Rafael Nieto Loaiza.

Sobre la escogencia de quien finalmente representará al Centro Democrático en las elecciones del próximo año, el exmandatario hizo un llamado sobre la importancia de tener una candidatura única de coalición.

"Primero desde aquí hago llegar un mensaje de saludo al expresidente Andrés Pastrana. Hemos hablado del tema de construir esa coalición", indicó Uribe en su discurso.

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras, el exalcalde bogotano Gustavo Petro y la senadora del Partido Verde Claudia López lideran en la intención de voto para las elecciones presidenciales de 2018 en Colombia, según una encuesta divulgada el pasado 24 de marzo.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo