Revelación en el caso de Sarita: pruebas fueron borradas del cuerpo de la niña

Medicina Legal confirmó que la niña de 3 años murió por un trauma cráneoencefálico

Por Publimetro Colombia

Los avances en el caso de Sarita han sido pocos. La investigación de la muerte de la pequeña ha dado tantos traspiés que muchas personas guardan la fe para que la verdad salga a la luz. Medicina Legal hizo una triste revelación al decir que las pruebas biológicas del cuerpo de la niña fueron borradas y lo que ellos encontraron fue mínimo.

Sin embargo, Carlos Valdés, director del Instituto de Medicina Legal, aseguró que aunque fue poco lo que se encontró, alcanzará para hacer pruebas y saber quién estuvo detrás del crimen. Sarita habría ingresado a un hospital en Armero Guayabal por su madrina  luego de que la mujer asegurara que la niña se había caído de la cama.

Aunque el parte médico asegura que la niña tenía trauma craneoencefálico severo, desnutrición proteico calórica, anemia, onicomicosis y alta sospecha de abuso sexual por hallazgos de lesiones genitales y anales. El día del funeral de la niña ninguno de sus familiares asistió, mientras todo el pueblo la despedía; su madre solo pasó rápido a la iglesia para despedirse de ella, pero se fue antes de ser increpada por la multitud.

Se sabe que Sarita fue dada por su madre, que con ella completó ocho hijos, a su madrina con quien vivía en una finca en Guayabal. Valdés confirmó que la muerte de la niña no se había dado por una caída, sino por una 'zarandeada' de la que fue víctima.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo